lunes, 13 de agosto de 2007

Luis y el Rock Tribunero


“No puedo hablar de la historia del rock nacional porque allí veo mi vida. Es mi historia. No me quiero perder nada de esto en el sentido de observar a los nuevos artistas. Pero hay cosas que ya tengo decidido lo que pienso y hay que decirlo con todas las voces. Para mí el rock del arengue terminó con Cromagnon de una manera espantosa. Si el rock no es amoroso y no reúne a la gente para bien, no es rock. Es un circo. El arengue, esa violencia de cancha de fútbol, no me interesa. Yo siempre creí y creo que el rock tiene que ver con el amor, la paz y la inteligencia”,
Entrevista de Luis antes del recital del Domingo 12 de Agosto de 2007

Nota completa en : http://www.diariouno.net.ar/2006/08/13/nota121147.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, paz e inteligencia. eso es Spinetta. tuve la oportunidad de verlo solo una vez. Un grande por siempre.
Muy bueno tu blog. Volví a escuchar temas de Pescado desde que descubrí tu blog. Me ha gustado como tú has asociado a la banda con diferentes temas.
Tu otro blog es tambien agradable. Gracias!
ANDREA, SOY DE BOGOTÁ,COLOMBIA