lunes, 26 de marzo de 2007

El porque del nombre del blog

Tomé de esta canción una estrofa para darle nombre a este blog de Pescado Rabioso.

Cristalida (Aguas Claras De Olimpo)

Aguas claras de Olimpos,
que la Diosa guarda...
los caballos del día,

que la Diosa guarda...
los caballos del día,

sudan de golpe frente a mí...
temblando de carreras...
temblando de carreras...
Sombras inútiles del parque...
los que llamaba no aparecieron...
todo gigante muere cansado,
de que lo observen los de afuera...
Hoy el viento baila así...
como junto al fuego...
y los luceros enormes,

como junto al fuego...
los luceros enormes,

toda la noche gritarán...
tentando a la colina...
tentando a la colina...
¿ Cómo hacer que este valle,
de huecos,

no suba más por mí ?
no tengo más Dios !!!
no tengo más Dios !!!
no tengo más Dios !!!
Unas ramas nacidas,

del viejo monte...
están siempre,

( siempre ) brotando...
del viejo monte...
Están siempre brotando...
yo ya casi no las puedo controlar...
Cruzando la tormenta...
Cruzando la tormenta...

Cruzando la tormenta...

Sombras inútiles del parque...
los que llamaba no aparecieron...
todo gigante termina exhausto,
de que lo observen los de afuera...
Miro ya los relojes,

entre la neblina...
y las luces primeras,

entre la neblina...
y las luces primeras,

ya empezaron a desperezar...
gorriones en la leña...
gorriones en la leña...

gorriones en la leña...
¿ Cómo hacer que este valle,

de huecos,

no suba más por mí ?
no tengo más Dios !!!
no tengo más Dios !!!
no tengo más Dios !!!
Sombras inútiles las de este parque...
los que llamaba no !!!

no aparecieron...
todo gigante muere cansado,
y devora a los de abajo...
L.A. Spinetta

Fabio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fabio. Acá estoy visitando tu nuevo blog. Espero ke sea tan bueno como la vereda. Besos. (Fue tu cumple lei en el otro blog)
BUBULINA

Anónimo dijo...

Fabio: Feliz cumple y ojala ke en este de Pescado pongas algunos videos asi me dejo de buscar por otro blogs re densos.
El muñequito que escribe Pescado esta al pedo, lo demas esta muy bien.
NEGRUS, DE HAEDO

Anónimo dijo...

Re lindos los blog "spinettianos", mas alla de mis gustos, estos blogs, estan originales y para nada pesados.....juntos rekorremos varios no???.....jejejejeje....
Bueno amor....me encanta que seas creativo y ke kompartas tus gustos.
Besos
Leticia (Avellaneda)